- Foto Cortesía de: El mañana de Reynosa

ATENCIÓN| Palencia deja de ser DT de Pumas

El técnico sale por los malos resultados de los Pumas

Francisco Palencia ha sido despedido del cargo de D.T. de Pumas UNAM. 

Después de haber perdido ante Monarcas 1-2 en casa este martes por la noche y sólo tener 2 partidos ganados y 4 perdidos; el estratega de Pumas UNAM es destituido. Los resultados son bastante pésimos, pero no son los únicos, la temporada pasada no llegó a Liguilla y en el apertura 2016 fue vilmente acribillado por Tigres en cuartos de final con el marcador global de 7-2 en contra.

Los Pumas enfrentarán este domingo a los Tiburones Rojos de Veracruz, este partido será dirigido por Sergio Egea, quién será temporalmente el D.T. de Pumas mientras encuentran un nuevo entrenador. Aunque en principio es un interinato, se dice que Egea será D.T. por lo que queda de torneo. 

Los planes originales era que Paco Palencia se quedará en el pedregal hasta el domingo. Paco iba a dirigir el partido vs Veracruz este domingo, sin embargo, después del entrenamiento de hoy hubo una reunión y se decidió el cese de Francisco Palencia.

Palencia registró un 38% de victorias con Pumas.

El estratega formaba parte de un proyecto de mediano a largo plazo en el cual se planeaba formar una escuela de directores técnicos, pero con el cese se alteran los procesos estimados del proyecto.

La directiva no aguanto los malos resultados y se veía en el mismo Paco a través de sus conferencias de prensa que no encontraba la forma de este equipo muy joven.

Los Pumas dieron a conocer el cese a través de un comunicado en redes sociales.

 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...