- Foto Cortesía de: Deportivo La Guaira

Atlético Venezuela venció a La Guaira en casa

En la Jornada 5 los nacionales sacan los primeros tres puntos del Torneo de Clausura

Atlético Venezuela finalizó con su mala racha y se llevó la victoria en el Torneo de Clausura, ganando 4-2 al Deportivo La Guaira en el Brígido Iriarte.  Los nacionales venían durante el torneo con tres derrotas y un empate.

Durante el comienzo del primero tiempo Atlético comenzó atacando y teniendo buenas oportunidades lo que les permitió abrir el marcador al minuto 7 con un potente remate dentro del área para mandar la esférica al final de la red.

La Guaria tras el gol del contrario no se achico y generó buenas oportunidades llevándolo a conseguir el gol de Giancarlos Betancourt a los 20 minutos del primer tiempo. Con esto La Guaira comenzó a retomar el control del partido, hasta el minuto 30 cuando el arquero de los guaireños derrumba a Otero en el área y genera la ocasión de gol con un penal que fue cobrado por Alexander Molina y nuevamente los locales se van arriba 2-1.

En la segunda mitad nuevamente Molina marca el descuento luego de una veloz para aumentar la ventaja 3-1. Más tarde al minuto 67 Meza anotó el segundo en su cuenta personal para colocar 4-1. Con este marcador el Atlético dominaba el partido.

La Guaira pudo descontar con un tanto de Manuel Arteaga, pero esto no fue suficiente para dar la vuelta al marcador de 4-2. Esta es la segunda derrota del Deportivo La Guaira en lo que va del año.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira: Liebeskind, Granados, Ibáñez, Lobo, Meleán, Flores, La Mantia, Zuñiga, Bentacourt, Arteaga y Valoyes.

Atlético Venezuela: Briceño, Graterol, España, Maldonado, Erazo, Mirabal, De Vasconcelos, Molina, Meza, Rodríguez, Otero.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...