- Foto Cortesía de: Superdeporte

Bielsa está con un pie fuera del Lille

Los jugadores ya no soportan a Bielsa

El miércoles de la semana pasada, los directivos del equipo Lille comunicaron a los diferentes medios deportivos que el estratega Marcelo Bielsa se encontraba “momentáneamente suspendido” de su cargo y si bien es cierto que aún no se ha confirmado con certeza cual fue verdadero el motivo que llevo a los dirigentes a tomar esta decisión, varios medios europeos señalan a que el club planea rescindir de los servicios del entrenador lo más pronto posible.

Sin embargo, un impedimento para que se pueda llevar a cabo esta "operación", es el alto costo de su indemnización de recesión de contrato ya que en caso de que el club decida cesar sus funciones como entrenador, el Lille debería de pagar un aproximado de 16 millones de dólares a Marcelo Bielsa.

Según información recién proporcionada por Canal +, indica que existen otras razones para destituirlo de su cargo al frente del equipo. “El Lille no quiere separarse de Bielsa sólo por razones deportivas, el club está agotado por su culpa. Los jugadores fueron a ver al presidente para decirle que ya no podían soportarlo más”, señala el medio.

También menciona que “El personal también dice que no puede soportarlo más. Es un todo un club. Él ni siquiera dice hola. No se puede simplemente permitir que un entrenador que no ha ganado un campeonato actúe así”.

Con ambas partes en total desacuerdo, se prevé que el fin de la relación entre entrenador y el club se haga de manera oficial  la siguiente semana,

                                                                                                                                                @nestorhg7

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...