- Foto Cortesía de: Sky Sports

BOMBA | La decisión del Dortmund que sorprende a todos

Una decisión extrema tomó la directiva del club alemán

Tras conseguir la DFB Pokal el fin de semana, la fiesta en Dortmund acabó, y es que la directiva del equipo alemán decidió prescindir de los servicios de Thomas Tuchel, estratega que los devolvió a la gloria tras 5 años. 

La mala comunicación y los problemas con Joachim Watzke -Presidente del club-, fueron factores de peso para que Tuchel saliera por la puerta de atrás del equipo. El estratega fue destituido de mala manera por parte de la dirigencia, según apunta Diario Bild.

No obstante, Tuchel mantuvo problemas con la directiva desde el atentado al autobús del club previo al encuentro ante el Mónaco. El técnico reprochó la actitud de Watzke ante la UEFA, ya que según él hubiese hecho más para aplazar el partido unos días más.

Este problema fue la gota que derramó el vaso en la relación de Tuchel con la directiva del club, es por eso que el estratega ex Mainz deja el Signal Iduna Park para embarcar en otro club fuera de Alemania.

Nombres como Peter Stöger y Lucien Favre, estrategas del Köln y Niza respectivamente, suenan muy fuerte como candidatos al banquillo del club. En el caso de Favre, el problema de su contratación es su cláusula, ya que cuenta con 5 millones de euros, cifra un poco alta para el club. 

Por otra parte, Stöger, es una opción posible pero no segura, ya que no quiere dejar el Koln tras clasificarlo a Europa League. 

En el caso de Tuchel, su futuro podría estar situado en Italia o Inglaterra, específicamente en la Roma o Arsenal.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...