- Foto Cortesía de: ('Daily Mail',)

BOMBAZO | El United ficha a una estrella del PSG

Mourinho ha fichado un descarte de Emery

Hace seis años el equipo inglés intentó quedarse con una promesa del fútbol brasileño, Lucas Moura, cuando en ese momento todavía pertenecía al Sao Paulo y surgía como una de las principales apuestas a futuro del fútbol mundial. Sin embargo, el PSG pagó casi 10 millones de libras más que la oferta del United, por lo que consiguió adquirir al extremo.

Ahora, con 25 años el brasileño busca salir del conjunto francés para buscar una remota posibilidad de ir al mundial, con una mayor cantidad de minutos en el equipo de los diablos rojos y de la mano de Mourinho, Lucas Moura tiene la ultima oportunidad para acercarse a la 'canarinha' y de volver a retomar el nivel que hizo que los focos del mundo entero se fijen en el. 

Si bien el PSG lo taso por 40 millones de euros para su salida era un valor que no estaba dispuesto a pagar ningún equipo, por lo que se planteo un préstamo con opción de compra desde el equipo ingles y ante la negativa del equipo parisino, el valor final de la compra se habría concertado alrededor de los 25 millones de euros.

Con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes esta temporada, Lucas ha visto disminuida su cantidad de minutos en el campo bajo la conducción de Unai Emery, por lo que su salida a un grande de Europa como el Manchester United tenía más sentido que nunca.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...