- Foto Cortesía de: @CBF_Futebol

Brasileños pudieron ver a última hora el partido en vez de la novela

La “verde-amarela” tiene puntaje perfecto

Polémico partido se vivió en Lima con el triunfo 2 – 4 de Brasil. El árbitro Julio Bascuñán señaló dos penales a favor de la “canarinha” y expulsó al peruano Carlos Zambrano. A los 84 minutos el penal fue muy dudoso y por primera vez Brasil se puso por encima en el marcador. Los peruanos protestaron mucho y el chileno hasta debió salir escoltado por la policía.

 

Todas estas incidencias más los 3 goles de Neymar y el de Richarlison casi no pueden ser disfrutados en Brasil por televisión. La razón es que Rede Globo no llegó a un acuerdo con Mediapro por los derechos de transmisión y casi todos estaban resignados por tener que ver la novela "A Força do Querer" a esa hora.

 

Sin embargo, a último momento el canal estatal TV Brasil pudo tener los derechos, aunque no se sabe a cuánto tuvieron que pagar. La polémica llegó cuando el narrador Andre Marques dijo: “Un abrazo especial al presidente Bolsonaro que está mirando el partido. El presidente es hincha de Palmeiras en San Pablo y de Botafogo en Rio”.

 

Para muchos esta fue una clara propaganda del presidente de la nación y para mejorar su imagen que ha caído bastante. Brasil quedó primero con 6 puntos, al igual que Argentina, y en noviembre recibirá a Venezuela y visitará a Uruguay.