- Foto Cortesía de: Vanguardia.com

Bucaramanga ganó el último clásico de la fecha 10

Los 'leopardos' vencieron a Alianza Petrolera y salieron del bache

En el cierre de la fecha de clásicos de la Liga Águila el Bucaramanga recibió a Alianza Petrolera en el Alfonso López, mejorando en cuanto al descenso a la segunda categoría y alejándose de los demás equipos con los que está luchando, mientras que los dirigidos por Bernal no lograron seguir sumando a pesar de su buen juego.

El comienzo del partido nos permitió ver un gran espectáculo entre ambos equipos desde el pitazo inicial, los ‘leopardos’ buscaban a través del centro del campo y de vez en cuando por las bandas, sin embargo, la falta de efectividad de su delantera abría la posibilidad a un gol del contrario. Los ‘petroleros’ con buen toque y algo de individualidades pretendían acercarse a la valla defendida por Aguirre, no obstante, la defensa local respondió bien a esos ataques.

El silbato marcó el fin del primer tiempo dejando buenas sensaciones en el paladar del espectador y con ganas de mucho más. Los locales salieron con todo su arsenal ofensivo para ponerse arriba en el marcador sorprendiendo a los de Barrancabermeja, con su estrategia no tardarían mucho para conseguir la anotación, al minuto 53 a través de Yulián Mejía y su derechazo potente tomaron ventaja para poder descansar del mal momento del equipo dirigido por de la Pava al menos por esta fecha.

Los aurinegros buscaron el empate como pudieron, pero nuevamente la defensa leoparda no lo permitió, sumando otros tres puntos alejándose un poco del fantasma de la B y quitándole la posibilidad a Alianza de montarse en los primeros puestos de la Liga.

En la siguiente fecha Bucaramanga visitará Palmaseca para medirse ante el Deportivo Cali, mientras tanto Alianza Petrolera recibirá a Millonarios que también llega de capa caída por su derrota ante Santa Fe, el actual líder del campeonato.

 

 
Alineaciones:
Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Marlón Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Harlin Suárez, Brayan Rovira; Jhon Pérez, Yulián Mejía, Sergio Romero.
DT: Jaime de la Pava.
 
Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Carlos Riascos, Luciano Ospina, Daniel Briceño, Cristian Flórez; Juan Ríos, Nicolás Palacios; Diego Barreto, Roger Torres, Estefano Arango; César Arias.
DT: Jorge Bernal.
 
Árbitro: Wilson Lamouroux.
Estadio: Alfonso López.
Twitter: @ElPocoOriginal
 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...