- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial

Canteranos de Millonarios, el capitán y la mitad del equipo ¿Necesidad o convicción de Gamero?

El embajador sumó su segunda victoria consecutiva

Los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron 1 – 0 a Patriotas con un solitario gol de Cristian Arango. A pesar del triunfo muchos se quejaron del nivel del equipo, enfrentaban al último de la tabla y con un hombre de más en los últimos 20 minutos no pudo marcar más goles. Ahora ocupa el puesto 11 con 17 puntos y está a 5 del octavo que es Junior.

 

Algo para rescatar es el uso de los canteranos por parte del técnico. El sábado pasado fue capitán Andrés Román de 25 años y titulares otros como: Stiven Vega (22 años), Juan Camilo García (23 años), Juan Camilo Salazar (23 años ) y Emerson Rivaldo Rodríguez (20 años). Además, entraron Kliver Moreno (20 años) y Diego Abadía (21 años).

 

Desde la salida de Jorge Luis Pinto los directivos de Millonarios, Enrique Camacho y Gustavo Serpa, habían hecho énfasis en el uso de los canteranos, pero no se había visto mucho. Contra Patriotas particularmente el equipo tenía varias bajas: Omar Bertel, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira y Macalister Silva más las conocidas anteriormente de Luciano Ospina y César Carrillo.

 

La pregunta que surge es: ¿qué pasará cuando esté toda la plantilla disponible? Alberto Gamero podría devolverle la titularidad a los “experimentados” o también de la jugaría con los que se formaron en la cantera. Por ahora parece que hay 2 fijos para el entrenador pase lo que pase y son Stiven Vega y Emerson Rodríguez que se ganaron su puesto.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...