- Foto Cortesía de: ("('90min',)",)

Casillas sigue haciendo historia

A sus 36 años sigue aumentando su leyenda

Iker Casillas, uno de los ex jugadores del Real Madrid más querido por la afición merengue, quien juega en el equipo del Oporto desde el verano de 2015, tras su salida del fútbol español, tuvo una primera temporada en Portugal en la cual no contó con todo el beneplácito de la afición, sin embargo, la pasada campaña, fruto de sus intervenciones providenciales, Casillas logró el idilio con la hinchada de los dragones.

En el comienzo de esta temporada del futbol portugués, el ex portero del Real Madrid sigue aumentado su leyenda en el arco y estableció un nuevo récord, está vez, defendiendo los colores del Porto

Con 36 años, Iker Casillas continúa marcando récords ahora con el Porto. Con el 4 a 0 de su club este fin de semana, el guardameta español aumentó su cuenta de minutos imbatidos en un inicio liguero, llegando así a 450 minutos sin recibir gol.

En sus 19 temporadas como futbolista de primera división, después de su debut con Toshack el 12 de septiembre de 1999, Casillas tenía su mejor arranque liguero en la 2010-2011, cuando estuvo 332 minutos sin encajar gol. Además, Iker posee el récord de no recibir goles en 51 partidos de Liga de Campeones.

@Joam_Arias