- Foto Cortesía de: Palmeiras

Clásico en Brasil dejó dos hinchas muertos

Los jóvenes fallecidos tenían apenas 21 y 22 años de edad

La violencia en el fútbol sigue dejando victimas por la condición de portar camisas de diferente color. El pasado domingo, tras el clásico Paulista entre Santos y Palmeiras, por la quinta fecha del campeonato Brasileirão, se presentó la muerte de 2 hinchas de Santos a manos de un hincha del Palmeiras.

 

El aficionado del Verdão atacó con un arma de fuego a los jóvenes de 21 y 22 años en medio de una fiesta que se vivía cerca de la localidad de Mauá, en la zona metropolitana de Sao Paulo. Las causas del ataque son desconocidas y las autoridades encargadas continúan en el proceso de investigación.

 

El joven de 21 años fue capturado por la policía, a quienes le confesó su delito, luego de haber sido interceptado en un coche junto a otros dos jóvenes. Ellos dos fueron interrogados y posteriormente puestos en libertad. Además, otro hincha santista resultó levemente herido por arma de fuego, pero el joven recibió atención médica y no tuvo complicaciones. El autor de los hechos fue trasladado a la cárcel pública de Sao Paulo, mientras se resuelve su situación legal.

 

El clásico Paulista terminó 2-1 a favor del Palmeiras.  Adriano y Patrick de Paula anotaron por los ‘alviverdes’ y el único gol de Santos lo marcó en su propia portería el centrocampista Ramires.