- Foto Cortesía de: ESPN

Copa MX | Miércoles 13 de septiembre del 2017

Con el final de la Jornada 6, se definieron los Octavos de Final

Se jugó el segundo día de la Copa Corona MX, con tres partidos interesantes y un festín de goles en todos los partidos.  

Atlante 2-0 Puebla

Desde los primeros minutos el juego se vio interesante, el árbitro señaló un penal a favor de Atlante (32’) donde Paúl Uscanga fue el encargado de anotar el gol que tenía adelante a su equipo.  Minutos más adelante, después de una amarilla (34’) para Jerónimo Amione del Puebla; Daniel Cardozo (36’) se encargó de definir el partido, anotando el segundo para los locales con un remate dentro del área.

Lamentablemente, en el segundo tiempo, las cosas para los poblanos no mejoraron. Jerónimo Amione (58’) vio la segunda amarilla del partido y se fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores. Los visitantes, atacaron (65’) pero tras una gran atajada del arquero, Atlante se salvaba. Otra sorpresa, fue la amarilla para Daniel Hernández (74’) jugador del Atlante, quien, cuatro minutos después (78’) salió expulsado tras una dura entrada, dejando a su equipo con un jugador menos en los últimos minutos de juego.

 

Monterrey 3-1 UNAM

El partido empezó mal para los Pumas. Pablo Jáquez (5’) fue expulsado del terreno de juego, tras una entrada la cual no era de tarjeta roja. Desafortunadamente, los visitantes se quedaron sin un jugador apenas comenzando el partido. Aprovechando la vulnerabilidad de los Pumas, Avilés Hurtado (20’) remató de cabeza en la línea de la portería, poniendo en ventaja al Monterrey. Pero los Rayados quería definir el partido y Efraín Juárez (26’) remató dentro del área, ampliando la ventaja sobre los visitantes.

Ante esto, Pumas no se iba a dejar vencer tan facil y fue Mauro Formica (36’) quien le daba un respiro a su equipo y ponía el 2 a 1. Ya en el segundo tiempo, Jorge Benítez liquidó el partido (63’) quitándose al portero y rematando perfectamente. Con esto, los Rayados pasaban a Octavos de Final.

 

FC Juárez 0-3 Santos Laguna

El partido fue protagonizado desde los primeros minutos por el equipo de Santos, empezando por Gerardo Arteaga (7’) quien vio la primera amarilla del partido. Pero esto no fue impedimento para que Ronaldo Cisneros (13’) pusiera el 1 a 0 tras un centro de Abella. Increíblemente, tras agarrar distraídos a los jugadores de Juárez, Cisneros (16’) no se conformó y anotó el segundo para los visitantes. El partido lo tenía Santos Laguna, pero fue Cisneros (60’) quien reventó la red de los locales de nuevo y hacía un hat-trick en el partido.  

Una nueva fase de la Copa llega a su con varias sorpresas, ahora solo queda esperar los Cuartos de final, los cuales prometen que estarán vibrantes.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...