- Foto Cortesía de: Real Madrid

Crack del Madrid alcanzó los 250 partidos con el equipo

En sus seis temporadas en el equipo levantó 13 títulos

Sin dudas, el croata Luka Modric no olvidará fácilmente el once de abril de 2018, no sólo por el pase a semifinales  con el Real Madrid, sino por haber llegado a disputar  ni más ni menos que 250 partidos vistiendo la camiseta  blanca, con la cual  ha conseguido un total de 173 victorias y ha marcado 13 goles.

El croata es un jugador indispensable dentro de la columna vertebral del equipo, es un jugador que mueve al  Real Madrid y el que demuestra todo su talento y nada de nerviosismo  durante lo momentos más críticos que pueda atravesar el club, y eso se pudo ver  ante la Juventus en la vuelta de cuartos, como cuando Modric controlaba el balón, el partido se jugaba al ritmo que el croata proponía.

Modric que llegó al Real Madrid en la temporada 2012-2013  procedente del Tottenham, actualmente esta es  su sexta temporada en el club merengue y  logró alcanzar  la cifra de 250 partidos.  Una cifra asombrosa y aparte que el club albo consiguió el  pase a semifinales de la  Champions,  en la cual Modric  ha podido levantar el trofeo en tres ocasiones, al igual que la Supercopa de Europa  y el Mundial de Clubes. Entre sus títulos  también está  una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...