- Foto Cortesía de: ('globo.com',)

Cruzeiro venció de visitante a Chapecoense por 1-2 y lo deja en el fondo de la tabla

Los dirigidos por Mano Menezes suman 3 partidos sin perder y se encuentran en zona de Copa Libertadores

Por la fecha 23 del Brasileirao, Chapecoense recibiría a Cruzeiro, con la consigna de poder salir de los puestos de descenso y poder tentar alguna copa internacional, mientras que los celestes buscaban meterse en posiciones de Copa Libertadores.

La primera mitad del encuentro fue muy pareja, ambos equipos buscaban la posesión del balón por el medio del campo, casi con el mismo esquema de juego ambas escuadras. Chapecoense la tuvo mucho más en el primer tiempo, sin embargo, a los 45 minutos Rafinha abriría el marcador en Chapecó. Ventaja 0-1 para Cruzeiro y a los camerinos.

El 2do tiempo empezó con un Chapecoense volcado al ataque, intentando remates de larga distancia pero sin éxito alguno. Fue así como al 63' Raniel aumentaría la ventaja para el visitante, lo que pondría todo cuesta arriba para los pupilos de Vinícius Eutrópio.

Casi al final del encuentro, los locales lograron descontar gracias a un gol de De Melo, pero el marcador no se movería más. De esta manera, el "Verdao" suma su tercer partido consecutivo sin poder ganar, lo que complica sus aspiraciones de poder salir de zona de descenso directo.

La próxima fecha Chapecoense visita a Gremio, mientras que el "Maior de Minas" recibe a Bahía en Belo Horizonte.

Ficha Técnica:

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Soares de Faria, Roberto, Canteros, Moises, Paulista, Seijas, Arthur, De Melo. DT: Vinícius Eutrópio.

Cruzeiro: Fabio, Ezequiel, Leo, Cerqueira Paim, Barbosa Mendanha, Henrique, Silva, Robinho, De Arrascaeta, Rafinha, Raniel. DT: Mano Menezes.

Sustituciones: Arthur x C. Penilla, Roberto x D. Renan, Seijas x Julio Cesar (Chapecoense). De Arrascaeta x Thiago Neves, Raniel x Sassa, Robinho x Allison (Cruzeiro).

Terna Arbitral: L. Marinho, D. Ziolli y D. Marques.

Estadio: Arena Condá - Chapecó, Brasil.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...