- Foto Cortesía de: La FM

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español

Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo que tras un nuevo examen PCR volvió a dar positivo por Covid-19. Ambos clubes ganaron sus primeros partidos y luchan por el liderato del cuadrangular. Los otros equipos del grupo son Dinamo de Kiev y Ferencváros.

 

Seguramente Andrea Pirlo tendrá como titular a Juan Guillermo Cuadrado por el costado derecho. Varias veces se ha hablado del interés del Barcelona por el colombiano. La primera vez fue en 2014, pero el propio agente del jugador Alessandro Lucci lo negó. En ese momento Cuadrado vestía la camiseta de la Fiorentino y disputó un gran Mundial en Brasil.

 

Dani Alves dejó el Barça en 2016 y hubo varios nombres que sonaron para reemplazarlo. Cuadraro era conocido como extremo, pero en sus inicios fue lateral derecho en el Medellín y además en el conjunto blaugrana los laterales prácticamente son atacantes. Al final no se dio nada, pero en 2017 cuando Juventus eliminó al Barcelona en Champions League el nacido en Necoclí le dijo al Diario Sport: “Barcelona quiso ficharme”.

 

El pasado verano de nuevo hubo un rumor del interés de ‘La Vecchia Signora’ por Cuadrado. Arthur Melo pasó del Barça a la Juve y se habló de un posible canje. El habilidoso lateral y volante sigue en Juventus, aunque para nadie es un secreto que los blaugranas lo han tenido en carpeta en varias oportunidades.

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...