- Foto Cortesía de: Sport You

Cuando Santa Fe no dejó ir a uno de sus máximos ídolos

Los hinchas se unieron para convencer al jugador de quedarse en el plantel

Cuando una hinchada reconoce a sus ídolos, intenta hacer todo lo posible para que estos jugadores no vayan a irse ‘nunca’ del plantel en el que se encuentran, y continúen ostentando récords y alcanzando títulos con el equipo. Es por esta razón, por la que los aficionados del FC Barcelona se encuentran ‘indignados’ con los directivos del cuadro español, pues dejarían ir a Lionel Messi.

 

Hace poco se conocieron más detalles de este rumor que se ha venido creando a través del tiempo sobre las inconformidades del ‘astro’ argentino en el equipo que lo ha llevado hasta la cima del deporte mundial e histórico. En este caso, el jugador renunció al club a través de Burofax, servicio de correo express, que entrega documentos ‘delicados’, y que generalmente llevan la firma y la autenticación del remitente.

 

Y aunque los dirigentes del Barca plantearon al ‘10’ su deseo de que continúe formando parte de la escuadra ‘azulgrana’, aún no hay nada esclarecido en relación con el tema. Dicho panorama, inquieta y molesta a los fanáticos culés, dadas las circunstancias y la importancia del personaje con el que se está llevando a cabo la negociación.

 

En alguna ocasión el equipo bogotano Independiente Santa Fe pudo ‘retener’ a una de sus máximas estrellas, principalmente por la manifestación de los hinchas. ¿Será que en este caso los seguidores del Barcelona podrán hacer lo mismo? El caso de Omar Pérez ocurrió en el año 2016 cuando el volante presentó su retiro del equipo a través de su cuenta de Instagram.

 

El argentino, dirigido en ese momento por Gerardo Pelusso, expresó su inconformidad con el entrenador al no tenerlo en cuenta dentro del grupo ‘base’ de entrenamientos del club, por lo que sintió que ‘sobraba’ y que había dejado de ser una ficha clave para el equipo. Tan pronto como hizo públicos sus sentimientos, los aficionados tuvieron cita en el hotel de concentración del equipo para pedir a los dirigentes que no aceptaran la renuncia y que se lograran dejar de lado esas diferencias. Lo cierto es que todo esto tuvo un final feliz, pues para ese momento, Omar se quedó en la escuadra albirroja y llegó hasta a disculparse por la forma como había tomado la apresurada decisión, pues sabía que lo había hecho en un caso de desesperación.

 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...