- Foto Cortesía de: ('millonarios.com.co',)

'Cuando se pierde siento el dolor del que compra la boleta': Palacios

Así habló el jugador embajador sobre la actual situación del cuadro bogotano en Liga Águila

A falta de ocho jornadas para el cierre de la etapa de todos contra todos, el defensa de Millonarios Jair Palacios, habló con la prensa acerca de cuáles son sus impresiones y aspectos relevantes para salir del bache de resultados adversos, para poder retomar la senda de la victoria, donde la clave principal será confiar en sí mismos y así poder ingresar al grupo de los ocho clasificados a los cuartos de final del torneo colombiano: “no hay que dejar de creer en nosotros mismos, antes del partido el entrenador nos recalca eso y el domingo tenemos que jugar como si fuera una final. Tenemos un gran estratega que se llama Miguel Ángel Russo, por ahí cuando lo ve uno serio tira sus chistes y lo anima a uno. Eso motiva para salir adelante porque somos una familia” declaró el jugador albiazul.

Palacios dentro del proceso de Russo al frente de millonarios, ha sido uno de los principales baluartes para el entrenador argentino, pues ha recibido el voto de confianza como titular en 10 de los 12 juegos que hasta ahora se han disputado en el rentado colombiano. Quizá el nivel de juego ha sido bueno por cada encuentro de la temporada, pero los resultados no se han dado y el cuadro capitalino a hoy está por fuera del grupo de finalistas.

Así las cosas, ya la situación se torna compleja y bajo presión de la hinchada, una de las más grandes en Colombia, lo cual no es desconocido ni menos ponderado para Palacios: “La presión influye, soy un ser humano que siento a pesar de ser jugador. Cuando se pierde, siento el dolor del que compra la boleta, del que compró todo el semestre las boletas. Mi familia también siente está misma situación. Para Millonarios cada partido es una final, no va haber partido fácil en adelante. Contra Pasto va ser así, van a venir por un punto o tres puntos, pero a Millonarios en ‘El Campín’ no le pueden sacar ni un empate”, anticipa desde ya el defensa para lo que se viene en la recta final de la Liga Águila.

 

Jair Ulises Palacios Silva, oriundo de la ciudad de Cali, con 27 años de edad Juega como lateral derecho en Millonarios de Bogotá desde este año 2017

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...