- Foto Cortesía de: La Capital

Damián Musto nuevo jugador de Xolos

El mediocampista argentino llega a Tijuana por 2 millones de dólares

El equipo de Xolos de Tijuana está en fase de reconstrucción luego de la salida de 3 miembros importantes de su equipo. El primero fue Miguel Herrera que estaba más que arreglado con América, el segundo fue Avilés Hurtado que dejo Xolos por el equipo de Monterrey y finalmente Guido Rodríguez que acompañará a Herrera en el América.

El primer paso para la renovación fue la contratación de un Director Técnico, el elegido fue Chacho Coudet con experiencia en el fútbol argentino dirigiendo a Rosario Central. En Rosario coincidió con Damián Musto jugador que ahora seguirá a Coudet para jugar para los Xolos de Tijuana.

Musto viene a suplir la baja de Guido Rodríguez en el mediocampo y será pieza fundamental en el esquema de Coudet. Damián de 30 años tiene experiencia en el fútbol argentino y en el fútbol italiano, donde jugó una temporada en la tercera división.

Después de la contratación de Damián Musto, Xolos esperá cerrar la contratación de un delantero, quien suena muy fuerte es el argentino Gustavo Bou  . 

 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...