- Foto Cortesía de: WowHDBackgrounds

Davinson Sánchez ha pedido ser transferido a un grande de Europa

El colombiano quiere cambiar de club ante las ofertas que tiene de grandes clubes

Davinson Sánchez llegó a Europa de la mano del Ajax de Ámsterdam con el cartel de promesa y la apuesta le salió bien al club holandés, ya que el zaguero ha demostrado un buen nivel a lo largo de la temporada, al grado de despertar el interés de grandes clubes como el Barcelona, Chelsea y Tottenham y es por este interés que el jugador quiere cambiar de aires.

De acuerdo con medios ingleses, el futbolista colombiano ya habría pedido al Ajax que lo dejen salir con rumbo al Tottenham, club que ha mostrado más interés en su incorporación y el cual se dice que ya estaría cerca de llegar a un acuerdo con el jugador y el club holandés.

Davinson, con apenas 21 años, fue uno de los pilares del Ajax la campaña pasada en la consecución del subcampeonato de la Europa League, en la cual cayeron ante el Manchester United en la final, lo que ha hecho que incluso Néstor Pékerman lo llame a la selección de Colombia habiendo disputado un partido ante Argentina en las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Y es la justa mundialista una de las posibles razones por la cual el futbolista quiere cambiar de aires, para poder competir a un mayor nivel en el Tottenham y ganarse un lugar en la titularidad de Colombia en Rusia 2018.

@Max14Castro

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...