- Foto Cortesía de: DIM

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM

Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensión contra un periodista y los malos resultados que acompañaron la gestión del DTen el DIM durante el reinicio del equipo al fútbol local ni internacional.

 

El club paisa anunció que llegó a un acuerdo con el entrenador paraguayo para su salida, luego de una seguidilla de malos resultados y que terminó en una supuesta agresión por parte del estratega a un periodista luego del empate contra Deportivo Pereira que ofició como local en la fecha 10 de la Liga colombiana.

 

Bobadilla, que llegó a Independiente Medellín en 2007 y vistió sus colores hasta 2010, llegó el 4 de septiembre de 2019 a dirigir al equipo donde, como jugador, disputó 136 partidos y se coronó campeón del Torneo Finalización 2009. Ahora como DT, los hinchas llegaron a pedir su salida por la puerta de atrás producto de la eliminación en Copa Libertadores y ausencia de victorias en la Liga colombiana.

 

Con cuatro derrotas en la Copa Libertadores,Independiente Medellín está sin opciones de continuar con vida en el torneo internacional, a eso se le suma que en Liga ha ganado un partido y empató otro, desde que se reinició el fútbol en Colombia. Para completar el mal presente que Bobadilla tenía con Medellín, el paraguayo protagonizóun lamentable hecho con un periodista en la capital antioqueña, luego del partido contra Pereira.



“Yo era el único periodista en el estadio. Dos horas antes del partido, uno entrevista al técnico local y al visitante. Con Craviotto fue el trato normal y la entrevista transcurrió sin problemas, cuando llegó Bobadilla donde estaba ubicada la cámara y se dio cuenta que yo lo iba a entrevistar, se regó con palabras de grueso calibre que no se pueden decir al aire y luego me dijo que afuera me iba a pegar, porque estaba diciendo cosas falsas. A lo que le respondí qué era lo que estaba diciendo. Luego se me acercó, me siguió insultando y tuvo que separarlo la gente del Medellín para realizar la entrevista”, relató el periodista Óscar Tobón de Win Sports, durante una charla con el programa Gente, Pasión y Fútbol.