- Foto Cortesía de: Deportes Tolima

Deportes Tolima le abre las puertas a los hinchas de otros equipos

Curioso mensaje del conjunto “pijao”

El vinotinto y oro clasificó a la final luego de ganarle en Techo a La Equidad por 1 – 2, en la ida había sido empate 1 – 1. Será la sexta final en Torneos Cortos para el equipo de Ibagué. Fue campeón en 2003-II y 2018-I y subcampeón en 2006-II, 2010-II y 2016-II. El próximo jueves a las 8:00 pm se jugará la ida en el Manuel Murillo Toro y el domingo a las 3:30 pm en El Campín.

 

Millonarios será el rival del Tolima y por supuesto varios hinchas de otros clubes le harán fuerza a los “pijaos”. De ganar el título los albiazules igualarán a Atlético Nacional con 16 estrellas y superarán al América. “En este momento somos el equipo con más hinchas adoptivos en toda Colombia. ¡Bienvenidos, el Deportes Tolima también es su casa!”, puso el equipo en sus redes sociales.

 

De otro lado, será un interesante duelo entre Hernán Torres, campeón con Millonarios en 2012-II, y Alberto Gamero campeón con el Tolima en 2018-I. En Ibagué pasaron una solicitud para que permitan un aforo del 25% del estadio y está pendiente la respuesta, mientras que en Bogotá es casi un hecho que no se dejará ingresar público.