- Foto Cortesía de: Getty

Desde España llegó el nuevo refuerzo de los Pumas

El Deportivo indica que sólo está pendiente el reconocimiento médico.

El Deportivo confirmó el acuerdo al que llegó con Pumas y el central Alejandro Arribas para el traspaso del futbolista a espera de que supere el examen médico.

En un comunicado, el Depor, indicó que las tres partes culminaron las negociaciones "pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas".

El conjunto español explicó que "de este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM". El Deportivo confirmó el acuerdo al que llegó con Pumas y el central Alejandro Arribas para el traspaso del futbolista a expensas de que supere el reconocimiento médico.

En un comunicado, el Deportivo, que no revela los términos de la operación, indica que las tres partes culminaron las negociaciones "pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas".

El conjunto gallego explicó que "de este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM". El Deportivo le agradeció "su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo" defendiendo la camiseta blanquiazul

El Deportivo le agradece "su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo" la camiseta blanquiazul y le desea "los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México".

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...