- Foto Cortesía de: ('("(\'AS Colombia\',)",)',)

Despedida de James en Real Madrid, elogio de sus compañeros y frialdad del club

Los emotivos mensajes de algunos jugadores para James Rodríguez

Las palabras de despedida hacia  James Rodríguez,  por parte de sus compañeros del equipo merengue, resaltaron el carisma, el tiempo que le dedicó al equipo, y  el profesionalismo que tiene el 10 colombiano.  Uno de esos emotivos mensajes, se dio por parte del jugador croata  Luka Modric.  “jugadorazo, mucha suerte panita”, lo publicó en su cuenta de  Twitter.

 

 

Otro de los jugadores que se pronunció, tras la salida de James, fue el capitán español del equipo merengue,  Sergio Ramos,  quien en su cuenta de Instagram, publicó una historia deseándole lo mejor al jugador colombiano. “Buena suerte panita, aunque con esa zurda y ese talento no te hará falta. Nos vemos pronto brother. Abrazo grande.

 

 

De la misma manera,  James Rodríguez también recibió mensaje del brasileño  Vinicius,  quien  resaltó en sus redes el maravilloso zurdo que es el colombiano.  “¡Buena suerte, chico! Fue un placer jugar contigo. ¡Dios siempre bendiga y siga haciendo cosas increíbles con este maravilloso zurdo!. Los jugadores  Lucas Vásquez,  Marcelo,  Rodrygo Goes,   y hasta  Keylor Navas,  se sumaron a los buenos deseos y éxitos para James Rodríguez.

 

Sin embargo, jugadores como  Dani Carvajal,  Toni Kroos,  Benzema,  Isco Alarcón  y  Marco Asensio,  no se han pronunciado hasta el momento.  Por el lado del  club merengue,  su comunicado fue corto;  no dice mayor cosa respecto al 10 colombiano.  “El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”.

 

El pasado lunes 7 de septiembre, James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Everton de Inglaterra,  donde tendrá el  número 19, y será compañero de su compatriota  Yerry Mina.  James llega con un contrato por dos años con opción al club por tercera temporada.   El técnico italiano Carlo Ancelotti,  pidió que llegara el jugador colombiano,  ya que siempre ha confiado en las capacidades futbolísticas de  James Rodríguez,  y por lo tanto, desde ya se prepara para la  Premier League.

 

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...