- Foto Cortesía de: Millonarios F.C

Directivo de Millonarios asegura que una mano negra no quiere que sean campeones

Fuertes declaraciones previo a la final

Para nadie es un secreto que Gustavo Serpa no es querido por gran parte de los directivos del fútbol colombiano. El representante de Amber en Colombia ha liderado una campaña para repartir de manera diferente los derechos de televisión y hacer cambios estructurales en la Dimayor. Hoy en Caracol Radio dijo: “Parece que hubiese una mano negra detrás que está empeñada en evitar que Millonarios sea campeón”.

 

En los últimos partidos hubo varios cuestionamientos al arbitraje en los partidos de Millonarios. En los cuartos de final ante el América, Yesus Cabrera le fracturó una vertebra a Juan Pablo Vargas y lo sancionaron con una fecha. En cambio Emerson Rodríguez que respondió a una agresión fue expulsado y le dieron dos juegos de suspensión. En Barranquilla le anularon un gol a Fernando Uribe y en Bogotá hubo una discutida expulsión a Bréiner Paz y otras jugadas polémicas.

 

“Hay unas fuerzas detrás que están evitando que hagamos cambios importantes para modernizar el fútbol colombiano... El fútbol en Colombia lo sigue manejando una mafia oscura que no quiere que se den esos cambios y nosotros que lideramos esos cambios, nos vemos afectados”, comentó Gusta Serpa. El próximo jueves iniciará la final en Ibagué a las 8:00 pm con Tolima como local y el domingo será a las 3:30 pm en El Campín.

 

El pasado mes de marzo se filtró una grabación que le hicieron a Gustavo Serpa en una peluquería donde hablaba de convenios con clubes chicos para que los apoyaran en los cambios. El directivo aseguró que eso lo mostraron en una asamblea de la Dimayor para descontextualizarlo y quedar mal. En el informe arbitral del último partido se reportó a Ricardo Márquez como expulsado y se espera cuántos partidos le darán de sanción.