- Foto Cortesía de: Marca

Directivos del Real Madrid molestos con Zidane tras buenas actuaciones de James

Al parecer habría un “culpable” del rendimiento del colombiano

James Rodríguez pasó de ser una estrella en el Real Madrid a ser aquel jugador que no estaba ni entre los planes del entrenador para los partidos del conjunto ‘merengue’. Tanto aficionados como periodistas y analistas deportivos se preguntaban qué era lo que sucedía y la razón por la que el cucuteño era ‘banqueado’ por parte de Zinedine Zidane, técnico del equipo blanco; y aunque se crearon distintos rumores como problemas entre los dos hombres, bajo rendimiento de Rodríguez o indisciplina del volante, nunca se supo con certeza lo que había pasado.

 

Sin embargo, dicha historia tuvo un final feliz, o por lo menos así fue para el colombiano, quien llegó a formar parte del Everton, en la Premier League y allí ha demostrado tener un gran nivel futbolístico, a tal punto de ser uno de los jugadores con mejor rendimiento en lo que va de temporada. Esto, por el contrario, parece que no ha gustado entre los directivos de Madrid, quienes ya forman parte del “caso James”, como lo titula el diario AS de España.

 

Tres goles y tres asistencias en cinco partidos jugados con el Everton. Tal ha sido su irrupción, que en el seno del Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso. Del suyo y del de otros jugadores como el propio Bale, que podría debutar este domingo con el Tottenham; Reguilón, también en los Spurs; o Ceballos. Todos, se entendía a priori en el Real Madrid (quizás con la excepción del galés) jugadores muy aprovechables”, menciona el artículo.

 

Sumado a ello, es de recordar que James se fue “gratis” al Everton, luego de que personas prestigiosas dentro del club dijeran que el mediocampista tenía un talento muy aprovechable, y sus palabras no fueran tenidas en cuenta. Por otro lado, en la prensa inglesa se habla de esta situación como “el robo del siglo”, nombre propuesto por el diario Sport Inglife que afirma que: “Por James se hubiera pagado un traspaso que rondaría los 25 millones de euros. Ahora, incluso, hay dudas sobre que esto haya sido así, conocidas las declaraciones que hizo el tesorero de Banfield”, que afirmó que al parecer a este equipo no se le reconocería el dinero por derechos de formación deportiva.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...