- Foto Cortesía de: @hernanjcb

¡Duelo de goleadores!

Manchester United vs Tottenham Hotspur, Old Trafford, Manchester.

Después del duro golpe del pasado fin de semana ante el Huddersfield, y la victoria obtenida por los de la capital aseguran un encuentro donde los dirigidos por José Mourinho son los favoritos, pero la historia no termina acá, pues los visitantes no pierden desde hace ya 7 juegos, con victoria en los últimos 4 juegos. Manchester United solo ha sumado 1 punto en sus últimos 2 juegos, mientras el Tottenham no ha dejado puntos en el camino. Con Romelu Lukaku y sus 7 anotaciones los locales esperan anular al goleador de la campaña, Harry Kane, un duelo de delanteros letales, antes qué los visitantes reciban en su campo al Real Madrid, mientras tanto el Manchester United reciba en el 'Teatro de los sueños'  al Benfica.

Por lo tanto, los visitantes traen la única baja del argentino Erik Lamela, mientras los locales tienen al marfileño Eric Bailly, al belga Marouane Fellaini, al sueco Zlatan Ibahimovic, al francés Paul Pogba, y al inglés Michael Carrick, grandes y duras bajas tiene el conjunto local. ¿Podrán ganarle a los 'spurs' con Harry Kane en su mejor forma?  

Ambos clubes, empatados a 20 puntos, buscarán ampliar su ventaja sobre el otro, y acortar distancias con el lider, el Manchester City.

Los locales con tan sólo 4 goles encajados (0,4%) por partido, y con 22 (2,4%) goles anotados se enfrentan a un Tottenham qué no está tan disparejo, 16 anotados (2,1%) y 6 en contra (0,6%).
 

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...