- Foto Cortesía de: Pantallazo

Eduardo Luis en el ojo del huracán por restarle importancia al coronavirus

Habló en su programa diario de Win Sports

Los periodistas deportivos en Colombia constantemente están siendo cuestionados. El fútbol genera discusión y las opiniones son controvertidas muchas veces. Las redes sociales se prestan para esto y para nadie es un secreto que Win Sports y sus integrantes son de los que más se habla, especialmente en twitter donde son tendencia constantemente.

 

De Eduardo Luis no solo se dan opiniones por su narración y comentarios de fútbol, sino por su tendencia política. Ahora quedó expuesto por su opinión en Saque Largo sobre lo que ha sido el manejo de la pandemia. El narrador tuvo una discusión con Juan Felipe Cadavid acerca del posible ingreso de hinchas a los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla.

 

“Si algo se ha demostrado en Colombia es que aquí se ha manejado muy mal esto de la pandemia, para que seamos claritos. Han exagerado todo y le han dado demasiadas largas. Aquí duró esa pandemia lo que no duró en ningún país… ¿sabe por qué? Por mal manejo”, dijo Eduardo Luis.

 

De inmediato en redes sociales le pidieron respeto por los miles de muertos que ha dejado el coronavirus y se volvió tendencia en twitter. Por ahora en Europa ya hay partidos con un pequeño porcentaje de aficionados en los estadios y algunos creen que en Sudamérica ya se podría aplicar en las Eliminatorias.

 

 

 

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...