- Foto Cortesía de: GETTY. Mundo Deportivo

El Atleti se reivindica con Griezmann al mando

Con un doblete el francés dirigió a un buen conjunto colchonero que opacó por completo a un débil Valencia

Con una victoria por goleada al Valencia, los de Simeone vuelven a la marcha en la parte alta de la tabla y con estos tres puntos, la alegría de que Fernando Torres volvió al Vicente Calderón como espectador, luego de la grave caída que sufrió la jornada pasada. 

Luego de dos malos resultados, una ante el Barcelona y el empate ante el Deportivo las fechas pasadas, el Atleti debía levantarse. El equipo del 'Cholo' lo logró tras un buen partido, que dieron como resultado un 3-0 que les motiva a seguir por más.

Por otra parte, hablar del Valencia es hablar de anestesia. El conjunto visitante ni estuvo de visita, sin fútbol, apagado, sin ideas. Poca reacción y muy contadas las jugadas cercanas a la portería de Oblak.

El primer tanto del partido, y del francés, fue en el minuto 10 en un contraataque que Griezmann sorprendió a Alves con un remate cruzado. El Atlético se comenzaba a crecer y el Valencia se los permitió. 1-0 sin reacción de los visitantes, luego en el 48’ con el disparo de Gameiro se anotaba el 2-0 y el partido ya estaba decidido.

Los  colchoneros iban a por más del 2-0 en la segunda parte, querían otro gol. Solo una oportunidad clara para el Valencia desde Munir con un disparo de mitad del campo. Ya se terminaba el reloj e insistían en el tercero los rojiblancos. Griezmann lo logró y con un golazo colocó el 3-0 en el marcador. 

¡Mira los goles aquí!

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Lucas, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Gameiro y Griezmann.

Valencia: Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Gayà; Parejo, Enzo Pérez; Orellana, Carlos Soler, Munir; y Zaza.

Árbitro: Estrada Fernández.

Estadio: Vicente Calderón.

@DayanaRiberaa

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...