- Foto Cortesía de: La prensa

El Barcelona ya prepara la renovación de otro crack

Los azulgranas tienen claro que esta renovación es clave para la próxima temporada

Luego de la renovación de varios de sus jugadores importantes, las directivas del FC Barcelona tienen claro que para seguir con su proyecto en la próxima temporada, deben establecer como una prioridad el renovar a Samuel Umtiti, uno de sus centrales claves quien  ya tiene varias ofertas llamativas de varios clubes de Inglaterra y Alemania.

Por esta razón, el club español acelera el proceso para poder asegurar la permanencia del francés en las líneas de los dirigidos por Ernesto Valverde, a pesar de que al jugador se le ha visto contento y con ganas de continuar vistiendo la camiseta baulgrana.

Según medios españoles, la renovación se haría al inicio del verano de cara a la próxima temporada, donde su contrato se extendería un par de temporadas más, ya que en este momento es hasta junio de 2012. Además, tendrá una mejora salarial y un aumento en el precio de la cláusula de rescisión del defensa central, que en este momento supera los 50 millones de euros.

@dani8926

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...