- Foto Cortesía de: ('("(\'A puro gol\',)",)',)

El Bayern recupera un canterano

Los Bávaros ya sumaron su primer refuerzo de Invierno

Este Jueves se ha concretado un importante fichaje, que a pesar de no causar mucho ruido en el entorno futbolístico, se da como una adquisición importante para reforzar la ya basta plantilla del Bayern Múnich. Este club de hecho se ha caracterizado por esto mismo, ya que sin ejecutar fichajes bomba muy a menudo, lo hacen de una manera inteligente para cada vez ser más sólidos.

Y es que el club Bávaro hizo oficial la llegada de Sandro Wagner, quien últimamente militaba en el Hoffenheim, donde desempeñaba el papel goleador, colaborando así a las grandes últimas presentaciones de dicho equipo. Wagner además, es un jugador confeccionado en las fuerzas básicas del campeón alemán, por lo que estará regresando a su antigua casa.

Según se ha reportado, su fichaje tuvo un costo de 13 millones de euros, firmando un contrato que lo ligará al club hasta el año 2020. La llegada del artillero de 30 años obedece a la necesidad de buscar un sustituto para las docificaciones de Robert Lewandowski. Sus destacadas participaciones le han valido incluso para ser llamado a la Selección de Alemania.

Tras aprobar sin ningún contratiempo las pruebas médicas, inmediatamente Sandro procedió a la firma de su contrato y será hasta el próximo 1 de Enero que oficialmente se reportará con el equipo para empezar a trabajar.

Así que, fiel a sus tradiciones y más que eso, a una forma de trabajar bastante diferente que tantos éxitos ha brindado, los Bávaros ya han reforzado su plantel para buscar luchar por todos los títulos a su disposición, por lo que no sería de extrañar que Sandro Wagner llegue a rendir frutos al equipo, desde luego como mejor lo sabe hacer: con goles.