- Foto Cortesía de: ("('Infobae',)",)

El emotivo mensaje del arquero que cambió camiseta con Lionel Messi

El curioso gesto del astro argentino

El día miércoles 25 de febrero se enfrentó Barcelona contra el Elche, este partido había sido aplazado en la fecha número 1 de La Liga, fue un buen encuentro; en donde el conjunto Blaugrana se vio dominador en gran parte del juego, a tal punto de conseguir un triunfo de 3-0, éxito consolidado con dos tantos de Messi y uno de Jordi Alba; esta victoria deja a los Catalanes en la tercera posición con 50 puntos, a 2 puntos del segundo que es el Real Madrid y a 5 puntos del líder Atlético de Madrid que tiene un juego menos.

 

El hecho más llamativo se dio al final del partido, cuando el arquero del Elche Edgar Badia se acercó a Lionel Messi a pedirle su camiseta, el astro argentino accedió a regalarle su camiseta, lo que menos se imaginó el portero español fue que Messi le pidiera regalada su camiseta, gesto que sorprendió no solo al arquero, sino a todo el mundo futbolístico que admiró el curioso gesto del jugador del Barcelona.

 

Horas después de finalizado el encuentro, Edgar Badia comentó esto en Twitter “Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO. Seguiremos dando pasos adelante,  mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo #MuchoElche”.

 

El próximo rival por liga del Barcelona será el Sevilla, este partido se llevará a cabo el día sábado 27 de febrero a las 10:15 a.m. (hora colombiana), por su parte el Elche enfrentará al Granada en condición de visitante, este se disputará el día domingo 28 de febrero a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

  

Fuerte crítica de Guardiola a la UEFA y la FIFA

Pep y su pensamiento sobre las fechas FIFA
Pep Guardiola entrenador del Manchester City criticó duramente a la UEFA y a la FIFA por las pasadas fechas de eliminatorias para el mundial...