- Foto Cortesía de: Fichajes.com

El error que estuvo a punto de cometer Luis Suárez luego de su debut y causó burlas a sus compañeros

El uruguayo protagonizó un ‘blooper’ en su primer partido

Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, y poco tiempo después se hizo oficial su primer partido como ‘colchonero’. El delantero debutó el pasado fin de semana en el encuentro ante Granada por la fecha 2 de la Liga de España; ingresó al minuto 70’ en reemplazo de Diego Costa, y estos 20 minutos fueron suficientes para tener un partido ‘soñado’.

 

El uruguayo llegó a la cancha para liquidar el partido pues, aunque ya ganaban 3-0, Suárez logró una asistencia, a Marcos Llorente, y dos goles sobre las últimas instancias del compromiso (85’, 90+3’), para que el resultado final fuera 5-1, con favorecimiento para los locales en el Wanda Metropolitano. 

 

Y precisamente en este estadio, el goleador ex Barcelona, protagonizó un ‘blooper’ que casi lo hace pasar de héroe a villano. Cuando terminó el partido y se encontraban rumbo a los camerinos, Suárez no se percató del escudo del ‘Atleti’ que se encontraba en el suelo, como símbolo de pertenencia de esta plaza deportiva y no solo casi lo pisa, sino que hubiera pasado por encima de este desprevenidamente.

 

Fue así como su compañero Vitolo Machín alcanzó a anticiparse a lo que iba a suceder, y llegó a tiempo a advertirle a ‘Lucho’ lo que estaba a punto de hacer. La reacción de ambos jugadores fue una risa, y un abrazo que jocosamente escondía el ‘despiste’ de Suárez, quien se encontraba hablando con uno de sus rivales posterior al encuentro. 

 

 

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...