- Foto Cortesía de: ('El Español',)

El ex Real Madrid que le puso Lionel a su hijo y llama fracaso el fichaje de Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano y sus controversiales declaraciones

Antonio Cassano ex jugador del Real Madrid y de la selección italiana de fútbol ha estado varias veces en el ojo del huracán por declaraciones dadas en los medios de comunicación, una de estas fue cuando nació su primer hijo, a quien llamó Lionel en honor al astro argentino Lionel Messi, Cassano declaró He llamado Lionel a mi hijo, me honra llamar a mi hijo así. Para mí, el mejor jugador de todos los tiempos”.

 

Días después de la eliminación de la Juventus en Champions el “Bambino” hizo unas declaraciones en contra de Cristiano Ronaldo en la cadena Sky Sports, expresó su molestia por el fracaso del conjunto “Bianconeri” y de cómo el fichaje del portugués ha sido un rotundo fracaso, “La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin su llegada. Su llegada es un fracaso total. Están equivocados. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Cristiano no pega nada con las ideas de Pirlo”

 

La Juventus se encuentra actualmente en la tercera posición de la liga italiana, a 10 puntos del líder Inter de Milán, jugará la final de la Copa Italia contra el Atalanta y quedó eliminada de la Champions a manos del humilde Porto de Portugal, siendo así una de las peores temporadas de la Vecchia Signora en los últimos años.

 

Por su parte Cristiano Ronaldo en esta temporada ha marcado 23 goles en 23 partidos jugados por Liga, actualmente es el capocannonieri del certamen, en Champions convirtió 4 goles en 6 partidos disputados, siendo este uno de sus promedios más bajo en esta competición.