- Foto Cortesía de: ('Instagram @tgo_official_',)

El hermanastro de Juan Fernando Quintero que iba a firmar con San Lorenzo y ahora es músico en Medellín

El joven sigue los mismos pasos que alguna vez tuvo su hermano

Juan Fernando Quintero ha vivido en River Plate los mejores momentos de su carrera deportiva, pues las cifras de gol y los campeonatos como la Copa Libertadores en la que fue protagonista lo demuestran. Sin embargo, no siempre han sido buenas épocas para él, pues el ‘paisa’ fue muy criticado en años anteriores cuando regresó al balompié colombiano y no tuvo buen ritmo en el DIM, en el que lo tildaban de ‘gordo’, entre otras situaciones.

 

Allí, ‘Juanfer’ inició su carrera musical, en la que grabó varias canciones del género urbano, y cumplió otro de los sueños que siempre tuvo. Y aunque sigue muy ligado a su pasión por la música, su carrera deportiva tomó un giro y ahora se destaca entre los mejores jugadores del continente. 

 

Pero, por ahí dicen que “el talento es de familia” y en este caso, su medio hermano Mateo González Paniagua heredó ambas pasiones del volante cafetero. El joven de 16 años inició desde muy pequeño en el mundo futbolístico, y así como Quintero también se desempeña en la función de enganche. 

 

Además de eso, estuvo recientemente en Envigado, club en el que su hermano debutó y que se caracteriza por tener una de las canteras más grandes de Colombia. De este equipo se tenía prevista su salida, pues a principios de este año pasó su prueba definitiva con San Lorenzo de Almagro, y se dice que otras escuadras en Argentina también lo querían llevar a su plantilla; y aunque se fue a vivir a la pensión del club “ciclón” y estuvo muy cerca de firmar el contrato, inició la pandemia y Mateo no pudo concretar de forma oficial su arribo al equipo ‘azulgrana’. 

 

El chico regresó a Medellín, y su perfil de Instagram tuvo un cambio destacado, pues en el mes de mayo comenzó a publicar asuntos en relación con la música, y cambió su atuendo deportivo por el de un cantante. Además, se ha reunido en el último tiempo con algunos productores, quienes lo ayudaron a sacar adelante su primera canción, que ya cuenta con cerca de 10.000 reproducciones en la red social. 

 

Por ahora, ‘Tgo’, como es su nombre artístico, le reveló al diario Olé que en este momento está 100% dedicado a la música y esto se muestra claramente en su perfil mediático, que parece ir más allá que el de un futbolista con gusto por la música. ¿Volverá al fútbol? Cuando se supere la crisis sanitaria en el continente, y se reanuden los vuelos internacionales, así como el asunto futbolístico en ambos países, podría volver a tener la oportunidad de quedarse en San Lorenzo, o decantarse definitivamente por las letras y el canto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TGO (@tgo_official_) on

 

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...