- Foto Cortesía de: Marca

El Madrid busca al colombiano también pretendido por el Barcelona

En España se pelean este zaguero nacido en Colombia, quien será?

Yerry Mina, el central goleador, se convirtió en este mercado de pases en uno de los defensores más buscados debido a su buena proyección. Como te informamos en el titulo, es seguido por los dos clubes más grandes de España, el Real Madrid y el Barcelona.

El central de 22 años tuvo una brillante temporada de la mano del conjunto brasileño, el Palmeiras, teniendo un titularidad indiscutida en el equipo y hasta ganandose un gran rol en la selección colombiana.

Según informa el diario español, Mundo Deportivo, el encargado de los negocios del equipo blanco en sudamérica, Juli Calafat, tuvo algún contacto con el jugador luego del partido amistoso pasado entre Colombia y Camerún en Getafe.

Pero por el otro lado los catalanes aseguran de que ya hay un acuerdo entre ellos y el jugador. Se habla de una cifra de 10 millones de euros, compra que se realizará en Enero de 2018. Pero también los buscan en la Premier League y esperan ansiosamente que caiga este acuerdo porque ellos están dispuestos a pagar el doble por el defensor nacido en Colombia. 

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...