- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

El nuevo refuerzo de Pumas viene de la MLS

El jugador llega en la recta final del mercado

Pumas comenzó de maravilla el torneo en México, no han dejado de sumar en sus 3 partidos y parece un rival muy digno en busca del campeonato, sin embargo, a pesar de que aparentemente cuentan con un cuadro completo y competitivo, el club está a punto de anunciar a su nueva contratación.

Erick Torres ya tiene un acuerdo con el conjunto del Pedregal y estaría viajando a la Ciudad de México para presentarse con la institución. El delantero ya ha estado en 2 equipos de la Liga MX, siendo Guadalajara y Cruz Azul, en éste último no rindió lo que se esperaba, incluso sonaba su transferencia al equipo de Veracruz, pero nada se concretó.

El mexicano probará suerte una vez más en un equipo grande luego de su paso en el Houston Dynamo de la MLS en los Estados Unidos, equipo donde marcó 14 goles en 31 partidos, habrá que ver si Patiño lo requiere para hacerle compañía a Nico Castillo o como un revulsivo en caso de ser necesario.

 

@yoshua_8

La razón por la que Carlos Queiroz convoca 4 arqueros

El entrenador entregó la lista de jugadores para el primer ciclo de eliminatorias
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presentó la lista de jugadores que formarán parte del plantel cafe...