- Foto Cortesía de: ('Atletico Nacional & Millonarios FC',)

El tío de Alexis Henríquez que está en el cuerpo técnico de Millonarios

Julio Charales hablo del estado físico de los jugadores de Millonarios

El pasado lunes en  el programa Casa Azul de Colmundo Radio se entrevistó al preparador físico de Millonarios, Julio Charales, se tocaron temas sobre el estado físico de los jugadores albiazules y como se está manejando la pretemporada a puertas de reiniciar el torneo colombiano.

 

En medio de la entrevista, Charales aseguró ser el tío del ex capitán de Atlético Nacional Alexis Henríquez. Un vinculo familiar que no se conocía. Henríquez fue quien levanto la segunda Copa Libertadores del conjunto verdolaga. También dijo tener familia futbolera, su padre en algún tiempo dirigió a Alberto Gamero en el Unión Magdalena.

 

Charales lleva varios años como preparador físico y su mayor estadía fue en el Cúcuta Deportivo. Los Charales son conocidos en Santa Marta por estar ligados al fútbol. Julio Héctor Charales Mina es el abuelo de Henríquez y papá del preparador físico de Millonarios. Fue futbolista y lideró una gran escuela de formación en Santa Marta de donde salió Henríquez. Por ese gran amor a su abuelo es que el ex defensor verdolaga en su camiseta no se ponía el primer apellido, sino Charales.

 

 

Sobre la actualidad del equipo dijo: “Hoy los 27 jugadores están a disposición del profesor. Luciano Ospina esta trabajando con los fisioterapias” dijo Julio Charales. Millonarios se prepara para su regreso y el tío de Alexis Henríquez hace parte del cuerpo técnico del principal rival que tuvo su sobrino, el conjunto ‘Embajador’.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...