- Foto Cortesía de: Marca

El Real Madrid empató en su visita a Balaídos

El Celta de Vigo rescató el empate en casa ante los merengues

Celta de Vigo y Real Madrid se midieron en Balaídos por la jornada 18 de La Liga Santander. Los de Zinedine Zidane no levantan el vuelo y dejan escapar tres puntos vitales. Los locales también pudieron ganar, pero Keylor Navas lo evitó. 

Los locales comenzaron mejor el partido y generando llegadas de peligro. Al minuto 13 Iago Aspas tuvo el primero del partido, pero el balón se estrelló en el palo. Al minuto 26 Casemiro sacó un gran disparo, pero Rubén Blanco logró mandar al tiro de esquina. Tanto el Celta de Vigo como el Real Madrid generaban ocasiones, pero ninguno concretaba.

Al minuto 33 Daniel Wass marcó el primero del partido ante un portería vacía tras quitarse a Keylor Navas. Poco duro la ventaja, ya que tres minutos después Gareth Bale empató el partido tras un pase quirúrgico de Toni Kroos. Parecía que los merengues habían despertado y al minuto 38, con otra anotación del galés, se pudieron al frente. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, la intensidad bajó, pero poco a poco el cuadro blanco fue buscando llegadas. Al minuto 65 Rubén Blanco salvo su meta tras un buen cabezazo de Cristiano Ronaldo. Cinco minutos más tarde, Keylor Navas cometió una pena máxima pero la detuvo ante el cobró de Iago Aspas. 

Al minuto 82 Maximiliano Gómez igualó el encuentro con un buen cabezazo. El Celta de Vigo bajó un poco las revoluciones y el Real Madrid buscó la victoria. Al minuto 85 Cristiano Ronaldo tuvo su oportunidad y al minuto 90 Lucas Vázquez no pudo concretar de manera increíble. El partido terminó empatado y el Real Madrid se colocó a 16 puntos del FC Barcelona. 

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Wass (Jozabed, 91'), Radoja (Lobotka, 73'), Hernández; Aspas, Gómez, Sisto (Mor, 73')

Real Madrid: Navas; Marcelo, Nacho, Varane, Hakimi; Kroos, Casemiro, Modric (Lucas, 76'); Isco (Kovacic, 77'), Bale (Asensio, 84'), Ronaldo 

Tarjetas:
Amarillas: Casemiro (44', Real Madrid), Mallo *67', Celta de Vigo), Navas (71', Real Madrid), Aspas (88', Celta de Vigo)

Estadio: Municipal de Balaídos 

Árbitro: Santiago Jaime Latre

@Shalom_Sports