- Foto Cortesía de: Antena 2

El ridículo de un programa argentino previo al Superclásico que se volvió viral

La situación se presentó durante un programa en vivo, que generó reacciones inmediatas en redes sociales

El Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate tendrá un nuevo encuentro este domingo 16 de mayo, cuando ambas escuadras se crucen en el estadio ‘La Bombonera’ por las fases finales de la liga de su país. La expectativa sobre este encuentro recae sobre seguidores de todo el mundo, pues es uno de los partidos más importantes de la esfera terrestre; es por lo que los medios de comunicación se mantienen atentos a la previa de dicho partido.

 

Precisamente en Argentina, miembros del programa de televisión ‘Presión Alta’ en el canal TyC Sports adecuaron su estudio para realizar una batalla de rap en la que mencionaban datos y estadísticas, así como hicieron distintos comentarios referente a la actualidad de ambos planteles. Este hecho quedó registrado en las redes sociales del espacio televisivo, e inmediatamente se convirtió en tendencia, pues los aficionados realizaron todo tipo de comentarios respecto al tema.

 

Fueron más las críticas negativas que las palabras buenas sobre lo sucedido, pero principalmente hubo quejas sobre el periodismo que se está ejerciendo en la actualidad; y preguntas sobre por qué un programa de este nivel desinforma de tal manera que pasa a ser una “payasada”. Y aunque los memes no se hicieron esperar, los seguidores del fútbol no vieron con ojos positivos dicha estrategia informativa. ¿Qué opina usted sobre tal situación?  

 

 

Por ahora, no se ha definido la hora a la que se dispute el cotejo entre dichas escuadras que se mantienen en los primeros lugares de los torneos que disputan, pero que tampoco han tenido ese brillo y ese protagonismo que los caracteriza, no solo en los últimos años, sino a nivel histórico; una vez más el cuadro ‘Millonario’ dirigido por Marcelo Gallardo, visitará al ‘Xeneize’ de Miguel Ángel Russo, en tiempos de pandemia.