- Foto Cortesía de: El Heraldo

El sorpresivo llamado que recibió un convocado a la Selección Colombia mientras dormía

Fue el último que se unió al equipo

La nómina de la Selección Colombia ha sufrido varios cambios. David Ospina no pudo viajar por el coronavirus en su club, Yairo Moreno se lesionó, mientras que a Luis Díaz y Matheus Uribe tampoco los dejaron salir de Portugal. Éder Chaux, Santiago Arias, Víctor Cantillo y Jhon Córdoba fueron los reemplazos.

 

En el lateral izquierdo no hubo problemas ni con Frank Fabra ni con Johan Mojica, pero Carlos Queiroz decidió convocar a Gabriel Fuentes del Junior. El defensa no debía viajar y eso era una gran ventaja. Fuentes tiene 23 años, nació en Santa Marta y ha jugado en el Barranquilla F.C y el Junior.

 

Hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano de 2017 y con la Sub 23 en el Preolímpico de comienzo de este año. Uno de sus mejores años fue el 2018, aunque luego tuvo un bajón con algunas expulsiones importantes y por eso algunos criticaron su convocatoria.

 

“Cuando me llamaron, estaba dormido. Me levantó la llamada, yo iba a entrenar en la tarde con Junior y estaba descansando. Es bonito cuando a uno lo sorprenden de esta forma. En cuanto a Barranquilla, es lindo el ambiente que se vive. Estamos en un momento en el que, como profesionales, estamos en un momento atípico. A todos nos gustaría el estadio lleno”, dijo Fuentes hoy en rueda de prensa. Colombia enfrenta a Venezuela el viernes y a Chile el martes.

 

Ver:

Horarios y partidos más llamativos de las primeras dos fechas de Eliminatoria Conmebol

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...