- Foto Cortesía de: These Football Times

El único jugador del Everton que no está tan feliz con la llegada de James

No ha sido tenido en cuenta para los partidos

El extremo del  Everton, Theo Walcott, ha sido el jugador más joven en debutar con la selección de fútbol de Inglaterra.  Pero no solo eso, el inglés también  ha sido nombrado y reconocido como el jugador más joven en anotar un triplete con la selección en el 2008, llevándose la victoria 4-1 ante Croacia.

 

Walcott  ha estado en clubes como  Southampton FC, Arsenal y actualmente en  Everton.  Con el primero club, jugó un total de  21 partidos de Liga con 4 goles.  En Copas Nacionales jugó  2 partidos marcando 1 gol; para dejar un total de  23 partidos con 5 goles marcados.

 

En el Arsenal,  tuvo un total de  270 partidos de Liga con 65 goles, jugó 55 Partidos de Copas Nacionales con 22 goles.  Por lo tanto, tuvo un total en el club inglés de  397 partidos con 108 goles.

 

Actualmente,  Theo juega en Everton  y, hasta el momento, ha jugado  76 partidos de Liga con 10 goles.  A pesar de su buen desempeño, para  Walcott no ha sido muy positiva la llegada del colombiano James Rodríguez,  pues  Ancelotti no lo ha tenido en cuenta para los partidos.  Incluso, en los últimos partidos de la  Premier League ha sido lconvocado solamente una vez.

 

Aunque las características de  Rodríguez y Walcott  son diferentes (Theo juega como extremo puro que define su juego en velocidad y que aprovecha los espacios, Rodríguez se posiciona para recibir balones e ir hacia el centro para crear juego) están en la misma línea de extremos derecho en ese  4-3-3 que plantea el DT  Carlo Ancelotti,  y que hasta el momento le ha funcionado.

 

Por ende, el técnico italiano explica la situación que vive actualmente el jugador inglés. “El problema es que la competencia es muy alta en este momento. A veces puede pasar que un jugador como Theo no esté convocado. Desafortunadamente esta es una decisión que debo tomar, pero no estoy feliz de hacerlo. Él es un jugador profesional, serio en los entrenamientos y siempre está listo”.