- Foto Cortesía de: Pantallazo Asamblea

¿Enrique Camacho quiso cortar la intervención de Alfonso Senior Jr. en la Asamblea de Millonarios?

Fuertes críticas ha recibido

Ayer se realizó la asamblea anual de Azul y Blanco donde se hizo el balance de 2020. Gustavo Serpa, representante de Blas de Leso máximos accionistas de la sociedad, y el presidente Enrique Camacho expresaron lo duró que ha sido la pandemia y que eso condicionó los resultados financieros. Hubo pérdidas por 19.000 millones de pesos y se aprobó una nueva capitalización por 3 millones de dólares. Ahora Blas de Leso pasará de tener el 82.58% a 85.48%.

 

Los accionistas minoritarios realizaron varias preguntas, las cuales algunas respondieron y otras no. Santiago Pardo, abogado que hizo inspección de los balances, presentó su queja por haberlo acusado de tomar fotografías y filtrar un video a la W Radio lo que violaba sus derechos. Ni Serpa ni Camacho se refirieron al tema.

 

Una de las intervenciones más llamativas fue la de Alfonso Senior Jr, uno de los hijos del fundador de Millonarios y directivo más importante de la historia del club. Allí cuestionó el manejo del equipo y se refirió a una carta que hace unas semanas mandaron a Amber Capital hasta su sede en Londres para protestar por el actuar de Gustavo Serpa y Enrique Camacho.

 

La respuesta de Serpa fue cordial, aceptó errores, aunque dejó claro que continuará con su proyecto a pesar de que los resultados no son los esperados. Senior volvió a tomar la palabra para recalcarle que las críticas eran de “corazón azul y positivos”. En ese momento poncharon a Enrique Camacho, el presidente no se dio cuenta e hizo gestos de que lo cortaran. Todavía el directivo no se ha pronunciado sobre qué quería decir y varios hinchas están muy molestos.