- Foto Cortesía de: Infobae

Ex jugador de Boca ataca a Carlos Tevez

El colombiano le respondió al Apache, el cual había criticado al ídolo del club xeneize Juan Román Riquelme

Hace un par de días el ex jugador de Boca, Carlos "El Apache" Tévez, quien dejó el club argentino para irse a China donde se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, criticó duramente a uno de los mayores referentes del fútbol argentino y xeneize, Juan Román Riquelme diciendo lo siguiente: "Adentro de la cancha, Román es un ídolo, pero afuera deja mucho que desear"

Pero, obviamente, hubo una respuesta y fue del ex jugador del club azul y oro el señor Jorge "El Patrón" Bermudez, aclarando: "Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que Boca era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba y lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue"

Además hablo de esta "pelea" que se habia formado, opinando esto: "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y me sorprende que Carlos tome tan personal las declaraciones de Román".

"Con estas declaraciones no gana ninguno de los dos. No crean que esto es por un partido o por otro, sino que haca se juegan cuestiones de peso como dije anteriormente, de ego", cerró.

Dato curioso: El ex defensor central consiguió dos Copas Libertadores (2000 y 2001) en el "Xeneize", una Copa Intercontinental (2000) y tres campeonatos locales (Apertura 1998 y 2000 y Clausura 1998), y dejó la institución tras una pelea con el por entonces presidente de la institución, Mauricio Macri.

 

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...