- Foto Cortesía de: Inter.it

Fredy Guarín y su celebración de la estrella 14 con los jugadores del Inter de Milán

No ha ocultado su amor por el azul

Fue una de las grandes novedades para el 2021 en el fútbol colombiano. kuego de jugar en Huila y Envigado se marchó a Boca Juniors en 2005 y desde 2006 comenzó una larga trayectoria en Europa y China. El volante se declaró hincha de Millonarios, alguna vez se puso la camiseta e hizo sacrificios en lo económico para vestir la camiseta del Embajador.

 

Anoche hizo un Instagram live donde entre otras cosas contó que ha rebajado 14 kilos y que hasta él mismo se burló de los memes que le sacaron. Guarín ya está en 91 kilos y todavía debe bajar algunos más. Por ahora el nacido en Puerto Boyacá se recupera de una lesión y esperar volver en algunos días.

 

Una de las cosas más llamativas que contó fue como celebró la estrella 14. Ese 16 de diciembre de 2012 se encontraba en un evento con sus compañeros del Inter de Milán. Al enterarse de lo ocurrido empezó a llorar y sus compañeros le preguntaron qué pasaba. “Acabó de quedar campeón en Colombia el equipo de mis amores”, les dijo Guarín y en medio de las lagrimas lo abrazaron.

 

El equipo en ese momento contaba con jugadores como: Javier Zenetti, Walter Samuel, Dejan Stanković, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Diego Milito, entre otros. Guarín también recordó la emoción que vivió con el gol de Henry Rojas en la final ante Santa Fe en 2017, el que más ha celebrado, porque juntos son amigos desde la juventud en Ibagué.