- Foto Cortesía de: Conmebol

Fuerte crítica de Jersson González a los jugadores del América

No se guardó nada el técnico

América dependía de si mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, a los 5 minutos ya iba perdiendo 1 – 0 ante Cerro Porteño con gol de Enzo Giménez. Los “escarlatas” tuvieron opciones de anotar, pero no lo lograron y se quedaron en el tercer lugar del grupo, esto les sirvió para jugar la Copa Sudamericana el otro semestre.

 

“Somos un equipo grande, deberíamos de tener jugadores, si se puede, reforzar la plantilla, bienvenido para nosotros. No son los nombres, son los hombres que entran al terreno de juego y si uno entra con cero actitud, como entraron unos jugadores, ténganlo por seguro que no va a pasar absolutamente nada”, dijo Jersson González al final del partido.

 

Además, agregó: “Yo voy a decir una cosa. Hay que dejarnos ya de que hay que ser inteligentes, hay que ser inteligentes, esto no es de ser inteligentes, esto es de entrar a la cancha y matarse como se matan muchos jugadores por el América”. Los vallecaucanos ya están por fuera de la liga y en esta fase de grupos solo superó a Deportivo La Guaira.

 

Por ahora el América espera cerrar la contratación de Juan Carlos Osorio, pero el técnico risaraldense no firmaría hasta que se confirmen algunos refuerzos. De otro lado, se habla de la salida de jugadores como Pablo Ortiz, Duván Vergara y Santiago Moreno que tendrían ofertas del exterior.