- Foto Cortesía de: Futbolred

Grandes goleadores que volvieron a su equipo del alma ¿seguirán vigentes?

Estos jugadores llegaron a vestir nuevamente la camiseta del club de sus amores

Después de que Once Caldas y el delantero Dayro Moreno llegaran a un acuerdo de palabra, se hizo oficial la firma del contrato de este jugador, que llega proveniente de Taller de Córdoba. Este atacante de 35 años inicia así su cuarta temporada dentro del equipo blanco, club de sus amores, y en el que permanecerá por lo menos durante lo que resta del campeonato 2020. 

 

El tolimense volvió a la escuadra en la que ha marcado más de 90 goles, ha jugado 121 partidos, y en la que fue fundamental para obtener los campeonatos de 2003 y 2010, así como la Copa Libertadores en 2004. Un ídolo regresó a su club del FPC, pero no es el único que lo ha hecho en este año, pues el también delantero Adrián Ramos fichó por América de Cali el pasado mes de enero, luego de un paso por equipos europeos como Borussia Dortmund y Granada; sin embargo, los hinchas han dudado del nivel que ha mostrado el jugador en el club del que es canterano. 

 

Otro caso es el de Jefferson Duque, quien este 2020 regresó a Atlético Nacional, escuadra en la que hizo historia durante cuatro temporadas, durante las cuales logró marcar cerca de 50 goles en más de 110 partidos. Por otro lado, está el regreso de Teófilo Gutiérrez al conjunto ‘tiburón’ hace ya dos años, y desde ese entonces el barranquillero ha ganado diversos títulos, entre los que se encuentran dos Ligas y dos Superligas. 

 

Hace pocas semanas se habló del posible regreso del también goleador Jackson Martínez al Deportivo Independiente Medellín, pero finalmente el conjunto ‘de la montaña’ descartó la oferta; así que, por ahora, este delantero mundialista no tendrá minutos dentro del torneo local. 

 

¿Cómo les irá a estos hombres con el regreso de las competiciones? Teófilo fue protagonista con el Junior que salió campeón de la Superliga la semana pasada; Ramos marcó gol ayer en el partido por Copa Libertadores ante Internacional; Duque probablemente sea titular mañana en el partido ante Deportes Tolima; mientras que Dayro deberá hacer su respectivo proceso de adaptación antes de debutar nuevamente en la competencia del país.