- Foto Cortesía de: http://urbanpost.it

INCREÍBLE | Los récords del “nuevo Messi” italiano

En la serie A hay un joven delantero de 16 años que bate records

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, etiqueto como “el nuevo Messi” a su jugador estrella Pietro Pellegri, delantero italiano que con tan solo 16 años está batiendo récords con bastante frecuencia en la Serie A y está dando de qué hablar en los medios europeos.

Entre los récords batidos está que ha sido el jugador más joven en debutar (15 años y 280 días), además ha sido el más joven en marcar un gol (16 años  y 71 días) y el último récord lo batió ayer, al convertirse en el jugador más joven en marcar dos goles en un mismo partido, jugando ante el Lazio, donde su equipo, perdió 2 – 3, pero ilusionó a la hinchada con su buen juego, demostrando que es capaz de competir con adultos y de llenar de orgullo a su padre, Marco Pellegri, quien no pudo contener las lágrimas en el encuentro.

Pellegri es uno de los jugadores prodigios que estará en la mira de los grandes equipos europeos, a pesar de tener contrato hasta el 2019 con el equipo genovés donde provoca alegría en la hinchada ya que se dice que posee habilidades parecidas a jugadores como Messi o Zlatan Ibrahimovic.

Este delantero italiano nacido en el 2001, tuvo su primera aparición en el fútbol en las inferiores de Genoa, equipo que ahora explota el potencial del jugador que según rumores, cuenta con ofertas de Chelsea, Juventus, Milán e incluso el Manchester United.

Por ahora el jugador está enfocado en su equipo actual y trabajando en poder ganar copas e ir a competencias internacionales como la Champions League.

 

@dani8926