- Foto Cortesía de: Futbolred

INSÓLITO | La razón por la que Teo Gutiérrez no jugará ante Cerró Porteño

Una baja importante para el equipo de Barranquilla

En una entrevista, el director técnico del Junior reveló la razón por la que Teófilo Gutiérrez no está convocado para el partido de la Copa Sudamericana. “Teófilo no va a viajar a Paraguay, no debió jugar con Colombia, pero ya pasó y nosotros no lo vamos a tener, no está apto para jugar”.

Comesaña lucía bastante molesto, pues acaba de perder a una pieza clave en su alineación, a pesar de esto, supo contener su inconformidad y prefirió no indagar más en el tema, “No deseo tocar ningún tema que se refiera a la Selección”, pidió. Además tampoco reveló el tiempo de recuperación del delantero, “Es un tema médico, no me atrevo a dar una opinión de cuánto demora en recuperarse o detalles de la lesión. Me gustaría que hablaran con el doctor", concluyó el técnico.

Cerro Porteño recibirá al Junior para jugar la ida de los cuartos de final por la Copa Sudamericana, juego muy importante donde se espera un duelo parejo, aún cuando el equipo visitante tenga una baja sensible como la de Teo.

Messi y su “terrible” recuerdo en La Paz

El jugador del Barcelona vuelve al sitio donde vivió un infierno
Bolivia goleó 6 – 1 a Argentina el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles. Era el segundo partido de Diego Maradona en Elimin...