- Foto Cortesía de: Futbolred

James Rodríguez entre los 20 volantes más goleadores del Siglo XXI

El 10 colombiano más goleador

James vive momentos de altibajos en el Everton de Inglaterra, en donde las lesiones y el mal estado físico lo han afectado, a pesar de su situación actual, aún es considerado uno de los volantes más goleadores del mundo, esta semana el portal Transfermarkt hizo un ranking de los volantes más goleadores en el siglo XXI, en donde el colombiano aparece por su pasado goleador, no solo con los equipos donde ha jugado sino también por sus goles con la selección Colombia.

 

Recordemos que James vistió la camiseta de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y actualmente defiende los colores de los “Toffees”, en estos clubes y en la selección Colombia el cafetero convirtió 122 goles en 439 partidos para ubicarse en la casilla 18 del ranking, que lidera el inglés Frank Lampard.

 

En esta lista podemos encontrar ídolos importantes como David Silva, Ricardo Kaká, Cesc Fábregas, Bryan Ruiz, Kevin De Bruyne y Wesley Sneijder. El top 5 del ranking mencionado anteriormente quedó de la siguiente manera, en el puesto 5  Ronaldinho con 169 goles en 458 partidos, en la casilla número 4 Marco Reus con 187 goles en 451 partidos, este jugador es el único del top 5 que sigue jugando actualmente. 

 

En tercera posición Rafael Van Der Vaart el holandés consiguió anotar 194 goles en 623 partidos, Steven Gerrard se quedó con la segunda posición, el ídolo de Anfield marco 206 en 794 partidos, el volante con más goles en el siglo XXI es Frank Lampard, el ídolo de “The Blues” convirtió 261 goles en 843 partidos.

 

Fuerte crítica de Guardiola a la UEFA y la FIFA

Pep y su pensamiento sobre las fechas FIFA
Pep Guardiola entrenador del Manchester City criticó duramente a la UEFA y a la FIFA por las pasadas fechas de eliminatorias para el mundial...