- Foto Cortesía de: Club América

Jugador del América abandonará el club para ir a un grande

Un equipo grande quiere a el jugador de las Águilas

El diario RÉCORD, dio a conocer que uno de los 4 grandes del fútbol mexicano busca a un jugador del América, hablamos de Javier Güemez que está en la órbita del Cruz Azul.

Paco Jémez, desea reforzar el mediocampo de la “máquina”, es por ello que el español tiene la mirada puesta en el contención de las Águilas y ex jugador de los Xolos de Tijuana.

El "sinaloense" ya había despertado desde hace tiempo el interés de la directiva celeste y ésta podría ser una oportunidad inmejorable para hacerse de sus servicios, debido a que este jugador aún no ha tenido la regularidad en el conjunto de Coapa debido a lesiones y un bajo nivel del que se esperaba.

Ante la llegada de Miguel Herrera, el DT habría pedido a Guido Rodríguez como refuerzo para el mediocampo de la escuadra americanista, por lo que esto deja abiertas las puertas para que Güemez empiece a escuchar ofertas para dejar al conjunto del nido en el cual ya no se le ven posibilidades de jugar de una manera regular como dicho jugador hubiese querido.