- Foto Cortesía de: t13.cl

Justicia dio su veredicto final sobre el caso Benzema

La sala de instrucción del Tribunal de París, tendrá que volver a examinar el caso

El jugador francés, Karim Benzema sigue siendo noticia por un polémico caso contra un compañero de su selección, que lleva bastantes meses sin una resolución final, pero que pareciera falta poco para dar una decisión que logre cerrar el caso contra Valbuena.

En las ultimas horas, el Tribunal Supremo de Francia dio la razón a Karim Benzema, que había recurrido el procedimiento que tiene abierto y en el que está inculpado por su presunta implicación en un chantaje con un vídeo de contenido sexual contra su antiguo compañero de selección Mathieu Valbuena.

Según lo dicho por el abogado del jugador 'blanco', Sylvian Cornier consideraba en su demanda que el proceso estaba viciado, en particular por la intervención de un policía infiltrado con falsa identidad, que, en su opinión, incitó a los presuntamente implicados a cometer la infracción que se le reprocha, por lo que habrá que esperar aproximadamente seis meses más para conocer la verdadera culpabilidad o no de Benzema.

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...